sábado, 21 de abril de 2012
MEMORIAS DE SUMATRA
Hola a todos,
después de un día y medio de viaje,ya estoy en la ciudad de Taichung.
Ahora con mas tiempo y con un mejor acceso a Internet,les voy a contar con mas detalles,la experiencia de mi viaje a sumatra,desde la oficina que tengo en la habitación del hotel.
El viaje comenzo el día 11 de Abril,la verdad que para no variar,siempre pasa algun imprevisto con la compañía aérea,esta vez fue que fui a coger mi vuelo a Madrid puntual y me dicen que el avión estaba roto y que me tenia que comprar otro pasaje,con otra compañía si no perdía todo el resto del billete,ahora estoy batallando para ver si me reembolsan algo,cosa que dudo como siempre IBERIA es muy lista y nunca pierde como el casino.
Una vez en Madrid nos reunimos todos mas Ardiel Jimenez que coincidía en nuestro vuelo hasta Dubai y luego seguía a Sidney y nosotros a Jakarta,donde mas tarde llegaba Erik de WINTHIN FILM que sería el cámara en este viaje,de Jakarta a Lampungcogíamos un vuelo mas de una hora y luego un tramo de coche de seis horas hasta la ciudad de Cruig,la verdad que me lo imaginaba un poco mas avanzado,pero esa zona a un esta un poco salvaje con pocos recursos,malamente se habla ingles,comida local,a base de arroz,fideos,pescado y vegetales,si te quedas con hambre tienes la opción de comprar cosas en el supermercado.
Una vez instalados fuimos en busca de olas,la verdad que si me paro a pensar,con tan solo ocho días tuve mucha suerte,pues todos los días mínimo nos dabamos un baño,otros días surfeabamos cuatro horas en la mañana y tres en la tarde,los primeros días olas medias y el último día olas grandes,ese último día entro un swell grande de diez pies,solo que con un poco de viento y con corriente.
Ese mismo día se terminaba lo bueno para mi,se pasaban los ocho días y me tenia que marchar,la verdad que me dio mucha pena,dejar a los compañeros de viaje y yo se que ellos también me deben estar echando de menos,venían dos días de olas increíbles,que espero que hayan disfrutado por mi también.
Lo primero que hice nada mas llegar al hotel en Taichung,fue desayunar como Dios manda,ya hacia falta algo diferente que no fuera arroz,fideos o pescado.
Bueno agradecer por todo a los compañeros de viaje Antonio Prado,Richard Diaz y en especial a Erik por el trabajo realizado el esfuerzo merecio la pena,no era fácil en solo ocho días realizar este trabajo,la recompensa la podran ver pronto en la película de 5C que se estrenara a finales de año.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario