sábado, 17 de noviembre de 2012

SAMADHI PREMIERE SOLIDARIA

Hola a todos

En primer lugar dar las gracias de corazón, a todas  las personas que han colaborado con este proyecto solidario, esto ha dado resultado, por que todos hemos aportado nuestro granito de arena.

Gracias a nosotros, algunas personas van a poder disfrutar de algo tan simple como un plato de comida. Para el que lo tiene todos los días, la importancia no es la misma , pero pensad la persona que no lo tiene..?

Por eso aproveche y cuando tenia este proyecto listo, el fruto de un año de trabajo, en el cual  tuve que pasar por muchos altos y bajos, para conseguir sacarlo adelante, decidí junto con el director Jose Hernandez, que nuestro trabajo valía mas que el simple dinero, que atraves del deporte que amamos, podíamos ayudar a las  personas que en estos momentos lo estan pasando mal , luego a la causa se unió BRISA SCHOOL  escuela volcada siempre en ayudar al crecimiento de nuestro deporte y que desde el primer momento nos dejo a nuestra disposición sus instalaciones y sus servicios.

En un principio se marcaron tres turnos para la proyección del vídeo , pero a última hora la cosa tuvo mas éxito de lo que esperábamos y hubo que añadir un cuarto turno , en  la noche del viernes cerrado ya el cuarto turno, teníamos recaudados 70 kg de alimentos , pero hoy sábado las personas aun siguen aportando alimentos y ya vamos por unos 85 kg , que serán entregados el lunes en la mañana a Caritas Dioscesana.

Bueno poco queda que contar o agradecer  , espero que este evento se consolide y que todos los 16 noviembre tengamos una cita para ayudar a las personas que mas lo nesesitan.

Aquí les dejo unas fotos del evento.







Un saludo y buenas olas.

Airam Cabrera.







No hay comentarios:

Publicar un comentario