sábado, 3 de noviembre de 2012

UNA TARDE MOTIVANTE

Hola a todos.

Hoy despertaba con ganas de surfear motivado, por que sabia que las olas  habían aumentado,al conectarme a internet a primera hora, recibía unos mensajes en los cuales me comentaban que las olas habían bajado y me quedaba desanimado, un sabado entero metido en casa?? no puede ser.. pues en vista que no iba haber olas , fui hacer las labores que de casa limpiar , cocinar ir a comprarle la comida al perro , justo cuando fui comprar la comida , me di cuenta que podían haber unas olas , luego mas tarde recibí un mensaje de Antonio Prado que subiera que tenia buenas olas , pues nada manos a la obra llame a mi amigo Luis Gonzales nos motivamos y nos dirigimos en busca de emoción.
 Al llegar tenia una fuerte brisa, que no afectaba a la ola por que la peinaba, pero si la dejaba mas difícil , luego el viento fue aflojando, dejando unas condiciones increíbles muy divertidas, lo mejor de todo fue el Man to Man con Sergio Quevedo que me sirvió de motivación para intentar buscar algunas locuras jaja, este muchacho esta surfeando muy bien y estar a su altura no es fácil , por eso hay que usar la experiencia para poder empatarle al menos ajaja , pero la próxima vez me tocara ganar a mi.

Aquí les dejo unas foto de Luis Gonzales.







Un saludo a todos y buenas olas.

Airam Cabrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario