viernes, 18 de febrero de 2011

PIPELINE PRO 2011

Hola a todos

Finalmente no pudo ser, principalmente yo me quede con las ganas de poder cumplir mis espectativas y conseguir un buen resultado en este campeonato.




Este Pipe no ha sido de los mejores, nunca vi eso de tener que hacer las mangas en Ehukaii por estar tanto tiempo la dirección de norte y acumular arena en el reef de Pipe.

Para mi no fue falta de suerte, ni nada de todas esas cosas que se suelen decir, esta vez fue culpa mía por falta de concentración, cuando entre al agua sabía perfectamente lo que tenía que hacer para pasar la manga, pero esa desconcentración hizo que viera las cosas, pero a la vez estuviera como un fantasma sin poder reaccionar, veía como perdía la posición varias veces y no reaccionaba,se me escapo dos veces el booguie de las manos, en maniobras que hubieran dado el pase de manga, cosas que pasan cuando no es nuestro día, seguro que todo el que ha competido alguna vez le habrá pasado lo mismo.



Ahora comenzo el año y no quiero saber de puntos, solo de seguir entrenando duro para conseguir mi meta a final de año, así que seguiré a tope hasta final!!!

Un saludo a todos y buenas olas.

Airam Cabrera.

1 comentario:

  1. Mucha suerte para elresto del año! Dale duro campeón!!

    ResponderEliminar