martes, 1 de febrero de 2011

RUMBO A MI QUINTA TEMPORADA HAWAIIANA

Hola a todos

Después de varios meses de trabajo y entrenamiento, llega la hora esperada, mi quinta temporada Hawaiiana, la verdad que hacia mucho tiempo, que no tenia esta ilusión por un viaje, entre una cosa y otra mi mentalidad esta cambiando y esa presión de campeonato se va a quedar a un lado, después de muchos años compitiendo no tengo que probar nada para nadie, y si agradecer por esa oportunidad que me dio la vida de poder estar ahí, solo voy a seguir compitiendo por diversión y mantenerme en forma haciendo lo que mas me gusta, con el cambio de formato de la IBA, he pensado, reflexionado y sacado mis conclusiones, una de ellas... es ir a las pruebas que mas me gusten, donde me divierta mas y descartar todas las que me sienta forzado y sin ganas.



En este viaje los representantes de 5C serán Guillermo Cobo y Yo un servidor, os mantendré informado día a día si la conexión lo permite, también habrán videos junto con las actualizaciones de la mano de Javier Fleitas que me acompaña una vez mas en esta aventura.



Espero que todos los canarios, lo pasen muy bien y que alguno salga victorioso en el campeonato, si no es así, que por lo menos la experiencia merezca la pena!!

Gracias a todas las personas, que me han ayudado para continuar motivado durante todo este tiempo, y a los que trabajan conmigo día a día con mi preparación.

Un saludo y buenas olas.

Airam Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario