lunes, 5 de noviembre de 2012

UNA SEMANA DE BAJA

Hola a todos


 Ayer fue un día de condiciones fuertes , la verdad que atravieso un estado de forma , donde me veo con muchas ganas de seguir evolucionando , desafiar  condiciones extremas , volar cada vez mas alto , claro todo eso va acompañado de una buena preparación fisica , si no podria lesionarme , hacerme daño y no tendría como continuar.

El Frontón de ayer fue grande pero le faltaba agua, el coeficiente no era suficiente a penas llegaba a los dos metros de altura y eso sumado a las masas de agua que entraban se quedaba en nada.

Pude disfrutar de un buen rato de olas , hasta que ya estaba a punto de salir y cogí una ola que aparentemente era buena , no parecía que fuera a ser tan concentrada y cuando baje entre en el tubo se quedo fuerte,por unos instantes pensaba que iba a salir , pero al final quedo tan concentrada que fue imposible , al cerrarme la ola me tiro fuerte contra el fondo, donde su fuerza me movió como una marioneta me dio en la frente , brazo  , rodilla , costado y tobillo , al salir sabia que había sido un golpe , pero no imagine que tuviera nada en especial , entre cogí una ola y cuando iba remontando de nuevo , note una molestia, miro el pie y vi un buen corte en el tobillo , después de eso me dirigi hacia fuera , fui al hospital me cocieron cinco puntos y me hicieron unas radiografias, donde vieron que no había fracturas , solo me inmovilizaron el pie para que estuviera en reposo y me curara antes , ahora si dios quiere en una semana estaré de vuelta a los entrenamientos.

Muchas gracias a todos los que habéis llamado , dejado mensajes etc .. se agradecen mucho esos ánimos.








Un saludo a todos y buenas olas.

Airam Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario